lunes, 15 de marzo de 2010

Como cambio mi vida luego de la cirugía plástica

Como ya les comenté antes, "sufrí" un par de cirugías estéticas por diversas cuestiones, para aumentar mi seguridad en mí misma sobre todo. Desde que tuve este cambio, mi vida pareció tomar un rumbo inesperado, me atrevía hacer cosas que antes no podía, o proyectar mi futuro de una manera totalmente diferente a como lo venía haciendo antes.

Apenas salí de la clinica de cirugia plastica en Sevilla ya me sentía diferente (a pesar de todas la vendas, sentía que debajo de ellas,  debajo de la piel inclusive, había otra persona), me sentía mejor, una mejor persona, una mejor mujer, una mejor madre, una mejor todo. Literalmente me setí mucho más joven y dinámica, sería la adrenalina que corría por tanta felicidad?

Entre los cambios más notorios, es que me animé de una vez por todas a renunciar al trabajo que tenía, para buscar otro en dnde me sienta mucho más cómoda, y no solo lo conseguí, sino que en este nuevo trabajo hasta gano más dinero; quién lo hubiera pensado? Ahora todos los días me levanto con una sonrisa, se lo debo a la cirugía? No sé, quizás en parte.

1 comentario:

  1. ¡HOLA!

    soy una persona con baja autoestima a causa de los comentarios irientes que toda la vida me han hacho personas acerca de mi aspecto fisico, y este asunto ya esta dañando la relacion familiar, pues ya no voy a trabajar porque un dia decidi dejar de sufrir y no soportar a las personas.
    quienes no han sufrido este problema en carne propia creen que son tonterias de uno, que eso se supera pensando tonterias, pero yo estoy completamente segura de que si ellos estuvieran en mi lugar estarian peor que yo.
    Estoy esperando que me hagan un procedimiento estetico que se va a mejorar mi vida.
    Hoy en día estoy de acuerdo con que las personas se hagan estas cirugias, son un modo de sentirse bien con uno mismo.
    he sabido de personas a las que una cirugia estetica les ha mejorado la vida.
    A mi no me da miedo hacermela y ya no me importa lo que digan, he aprendido que uno no se debe poner en lugar de otras personas, el que siente las cosas es el que las vive.

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.